El club de ciencias es un programa educativo dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 16 años, el cual busca promover a través del juego la exploración e indagación del entorno natural, el desarrollo de habilidades científicas y sociales, la familiarización con el lenguaje científico y los cambios conceptuales que permiten una mayor apropiación de la ciudad.

Si requieres mayor información visita los links que encuentras a continuación:

Creaciones de nuestros integrantes

Nuestro Club

Testimonios de nuestros integrantes

Las vacaciones científicas es un espacio divertido para el aprendizaje de las ciencias en un ambiente natural, promoviendo el desarrollo de habilidades investigativas orientadas al conocimiento, valoración y cuidado de los recursos naturales y la biodiversidad.

Nuestras Vacaciones Científicas

Testimonios de nuestros integrantes

Una nueva propuesta de atención a los visitantes en donde se promueve el sentido de pertenencia por Bogotá, reconociendo la labor que realiza el Jardín Botánico como entidad distrital.

Nuestros recorridos de película

Serie de cuatro capítulos para identificar las características del arbolado de la ciudad, sus enfermedades y entidades responsables del mantenimiento de la flora capitalina.

Segunda entrega cinematográfica  de cuatro capítulos donde se identifican las características de las flores, sus interacciones con otras especies y los diferentes programas que ofrece el Jardín Botánico para embellecer la ciudad.

Tercera serie de cuatro capítulos en la que, a partir de las actividades propias de una expedición botánica, se invita a los ciudadanos a acercarse a la flora de su ciudad.